14 de julio de 2014

Mumford And Sons trabajando en el 3er disco.

Mumford and Sons en el estudio con James Ford 17/10/2014 
 Mumford and Sons se encuentran en el estudio con James Ford, el productor de Haim y de los Arctic Monkeys.
De acuerdo a una fuente cercana a la banda, aún están en las primeras etapas de grabación, pero que las sesiones van muy bien. La banda lanzó su último álbum, Babel, en el 2012, y después de eso se tomaron un descanso, así que aún no se sabe oficialmente si estas sesiones son para un nuevo disco o algún otro proyecto.

FUENTE: Por Somos ÍDOLOS 17/10/2014-14:54

******************************************************
por Matt Shine | 14 de julio 2014
Mumford and Sons han comenzado a trabajar en su tercer álbum de estudio.
El grupo ha comenzado a trabajar en un puñado de nuevas canciones en Eastcote Studios en Kensal Town, al oeste de Londres, el mismo estudio donde grabaron su álbum debut 'Sigh No More', que fue lanzado en 2009 y vendió más de un millón de copias en el Reino Unido.
El grupo  que alcanzó éxito mundial con su segundo LP "Babel" - tiene la intención de lanzar el disco a principios de 2015.
En declaraciones al periódico The Sun, una fuente dijo: "Todavía son sus muy primeros días de grabaciones , y siguen disfrutando de su tiempo libre.
"Pero han empezado a  trabaar muy temprano y las sesiones han comenzado en silencio en el álbum número tres. No han anunciado nada oficialmente, ya que no quieren estar bajo mucha presión”
"En este momento, todavía es probable que el álbum será lanzado en algún momento del próximo año - a menos que las cosas se mueven muy rápidamente."
Las noticias de las sesiones de grabación se produce a  menos de un año después de que el grupo anunció su intención de tomarse  un descanso en su apretada agenda y  giras intensas.
Sin embargo, tras la  sorpresiva aparición de la banda en Glastonbury - donde se unieron a Haim en el escenario -  decidieron volver al estudio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario