27 de febrero de 2014

Mumford & Sons " Volver en 2015 ″


19 febrero 2014 /
Ha sido muy buena la idea de Marcus Mumford de jugar con la ironía para contestar a las preguntas y a las presiones de los fans, preocupados por el momento de pausa   anunciado por Mumford & Sons a finales de septiembre.
Muchos son  los rumores sobre una posible separación del cuarteto británico.
Con el intento de ridiculizar un poco las tradicionales lógicas de marketing musical, adoptadas por varios artistas que anuncian separaciones y divorcios para dar mas empuje a sus nuevos discos, el músico nacido en 1987 ha declarado: 

“La pausa ha sido muy importante, ha sido una   buena   idea para recargar   las baterías y descansar.         Muchas personas      me preguntan sobre el futuro de Mumford & Sons,    y me divierte contestar      que nos hemos separado, para poder anunciar nuestro    nuevo  tour   en 2015,        siguiendo el ejemplo de las grandes estrellas...”.


Bromas a parte, el artista de Anaheim ha explicado que la banda     nunca ha pensado separarse y   además ha hablado sobre el proyecto paralelo creado por Winston Marshall con la participación también de Justin Young de Vaccines.
“Es una idea que no perjudica Mumford & Sons de ninguna manera.     Sé que algunos    ha intentado utilizar este proyecto para ver  en ello el fin del grupo.  En realidad Winston ha creado una banda en Nashville   con que tocar durante unos seis conciertos y al final lo han   dejado después   de una sola noche.    Ha sido un experimento y creo que es normal, cuando eres músicos, dedicar tiempo a todas las ideas que te salen. Hay que aprovechar la inspiración, donde y cuando sea“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario