4 de septiembre de 2013

GUTHRIE- OK - EE.UU.

GUTHRIE, Oklahoma : el pueblo de Guthrie está preparando para el evento de dos días de concierto de Mumford y Sons, que tendrá lugar el próximo fin de semana. Funcionarios de la ciudad dicen que más de 35.000 Fans se espera que asistan al evento Mumford y Sons' tour Señores de la Carretera llega a Guthrie, Oklahoma, un pueblo de unos 10.000 habitantes el 6 de septiembre y 7.
La banda de rock folk inglés consta de Marcus Mumford, Ben Lovett, Winston Marshall y Ted Dwane. Algunos de sus singles más famosos incluyen 'The Cave' y 'I Will Wait'.

Según Sereniah Breland, administrador de la ciudad de Guthrie, más de 35.000 aficionados de todo el mundo se esperan que en el evento de música.



'Creemos que el festival generará más de $300.000 de ingresos sobre las ventas para Guthrie, dijo Breland. ' Pero, estoy esperando algo aún más grande. Guthrie está posicionado para convertirse en ámbito nacional en una comunidad reconocida que ya tiene los elementos para el éxito, incluyendo un impresionante centro histórico, rural fuerte presencia, y que geográficamente estamos posicionados a lo largo del corredor de más rápido crecimiento de la nación.

Los premiados Grammy Mumford & Sons tienen cinco escalas en Estados Unidos durante la gira de 'Caballeros del camino'. Guthrie es uno de ellos. La banda subirá al escenario en Cottonwood Flats, un recinto herboso, arbolado que es menos de una milla al norte de Guthrie histórico centro de la ciudad.

El centro de la ciudad es también parte de la zona de puesta en escena del festival oficial, según funcionarios de la ciudad.


 — en Madrid.FAN CLUB SPAIN 
Este pueblo y este Estado, esta ciudad es el origen, el contexto filosofico musical se 
fundamenta aquí, estos conciertos están en la madre del cordero de Mumford and Sons, es 
volver a "casa" ESTOS Señores de la Carretera hacen su parada más importante en el Tour 
GUTHRIE, Oklahoma . Gentlemen Of The Road

No hay comentarios:

Publicar un comentario